Localizan en Vega Baja y en buen estado de salud a hombre reportado desaparecido en Humacao

Compartir esta noticia:

La Sección de Personas Desaparecidas del C.I.C. de Aguadilla, adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informan que Juan C. Pérez Lebrón, de 48 años, residente de Humacao, quien había sido reportado como “desaparecido”, desde pasado martes, 28 de marzo de 2023, por su progenitora Gloria Lebrón, fue localizado a las 3:00 de la tarde de ayer, en buen estado de salud, por un familiar, en el municipio de Vega Baja.

Pérez Lebrón, quien había sido visto por última vez el pasado, jueves, 23 de marzo, por personal del Hogar Nueva Vida, ubicado en el Bo. Cuchillas de Moca, de donde se marchó y no había regresado, fue llevado a la residencia de su progenitora, quien se hizo a cargo de su cuidado.

El Agte. Miguel Colón, del CIC de Humacao, supervisado por el Tnte. Víctor Osorio, acudieron al lugar, realizando las entrevistas correspondientes, informando al Tnte. Orlando Adames, Director de la Sección de Personas Desaparecidas del CIC de Aguadilla, sobre el particular.

La Sra. Lebrón, agradece al Negociado de la Policía de Puerto Rico, así como a los Medios de Comunicación y Familiares, por las gestiones realizadas con las que se logró localizar a su hijo.