Lluvias pasajeras hasta mitad de semana

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones ventosas continuarán a través de las islas locales con vientos aumentando a cerca de 20 millas por hora bien tarde del lunes.

Una banda de aguaceros entre Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses traerá algunas rondas de aguaceros pasajeros durante el día. Luego, un patrón típico de vientos alisios se espera que continúe durante los próximos días, con vientos alisios del este y aguaceros pasajeros esperados ocasionalmente.

Vientos de vigorosos a fuertes y oleaje picado se esperan a través de la mayoría de las aguas locales. Un aumento en los vientos alisios y oleaje ocasionado por los vientos resultarán en un riesgo alto de corrientes submarinas a lo largo de las playas orientadas hacia el norte, este y sureste hasta el martes en la tarde.

El cielo mayormente despejado prevaleció a través de la mayor parte de Puerto Rico durante las horas de la noche. Aguaceros fueron observados principalmente sobre aguas costeras del sureste de Puerto Rico. Sin embargo, poca o ninguna lluvia fue detectada sobre tierra durante la mañana.

Las temperaturas bajas a lo largo de las áreas costeras estuvieron entre 75 a 80 grados. El viento sobre tierra estuvo principalmente del este a 15 millas por hora.