Lluvias para hoy y el miércoles por onda tropical

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) inidcó que una onda tropical que afectaba las islas de Sotavento y Barlovento la mañana del martes, se espera que alcance las Islas Vírgenes americanas en la noche y a Puerto Rico temprano la mañana del miércoles.

Esto traerá un aumento en la actividad de aguaceros y tronadas al área comenzando esta tarde y continuando el miércoles en la tarde. Se esperan algunas inundaciones urbanas y de riachuelos en ciertas áreas, mayormente en el noroeste de la isla durante esos días.

Las temperaturas máximas el miércoles fluctuarán desde los altos 80 grados a los bajos 90 grados en las áreas más bajas y a los medios 70 grados en las áreas más altas.

Los navegantes pueden esperar vientos generalmente de 10 a 20 nudos y oleaje hasta cinco pies a través de las aguas locales. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a través de las costas del norte y sur de Puerto Rico al igual que a través de Vieques y Culebra.

El cielo estuvo mayormente despejado durante la noche con pocos aguaceros sobre el noreste y sureste de Puerto Rico. La mayoría de las cantidades de lluvia fueron leves. Otros aguaceros se desarrollaban en el Caribe. Algunas tronadas se desarrollaron al suroeste del área. Los vientos estuvieron del este entre cinco y 15 millas por hora.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los medios 60 grados a alrededor de 80 grados.