Llevan alegría a adultos mayores por dos semanas consecutivas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Como parte de la iniciativa “Amor por los Nuestros: Adopta una Égida” de la Primera Dama Beatriz Rosselló, personal del Departamento de Hacienda llevó alegría y alimentos a los residentes de la égida Los Ángeles Housing en San Juan.
“Con esta actividad celebramos el cierre de dos hermosas semanas en las que diariamente entregamos más de mil platos de almuerzo a quince égidas de San Juan y varias alrededor de la isla. Agradezco infinitamente a la Primera Dama por la invitación a participar de esta iniciativa que llevó amor y felicidad a nuestros adultos mayores”, puntualizó Elizabeth Nieves, esposa del secretario de Hacienda Raúl Maldonado Gautier.

Por su parte, el funcionario agradeció a los empleados de su agencia que diariamente asistieron en el servicio de alimentos. “Nuestro personal ha demostrado empatía, sensibilidad y amor para la comunidad de la tercera edad que tanto lo necesita en estos momentos. Agradezco su compromiso para que esta iniciativa fuera todo un éxito”, señaló.

La actividad contó con la participación musical del cuatrista Pedrito Guzmán y su grupo Jibaro Jazz, Julio César Sanabria, Juan José de San Juan Habana y Manny Manuel, quienes donaron su talento para llevar alegría a los residentes de la égida. Además, personal del restaurante Mi Casa prepararon el almuerzo y empleados del Departamento de Hacienda orientaron a los residentes en la preparación del formulario de reclamación a FEMA.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes