Llega la segunda edición de “JUNCOS SABE A DEPORTES”

Compartir esta noticia:

El evento deportivo-recreativo más grande de Puerto Rico celebrado por un municipio, Juncos Sabe a Deportes, comienza este miércoles 10 de agosto con la Ceremonia de Apertura y Presentación de Atletas, a las 5:00 pm en el Coliseo Rafael G. Amalbert. En esta segunda edición del mega-evento que se celebró por primera ocasión el pasado año para reactivar los deportes luego de la pandemia, se esperan unos 10,000 participantes en unas 30 disciplinas deportivas y recreativas.

“Hay actividades para todas las edades y poblaciones especiales. Esperamos participante de todo Puerto Rico y del extranjero (República Dominicana,  Estados Unidos, Argentina y las Bermudas)”,  expresó con orgullo el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión.

Tras la inauguración el miércoles, los  juegos se celebrarán del jueves al domingo de forma simultanea en prácticamente todas las facilidades deportivas del Municipio, donde de hecho algunos torneos comenzaron ya este lunes.

“El crecimiento de Juncos Sabe a Deportes ha sido extraordinario y este año se le  adicionan el Softball Femenino, Baloncesto 3×3, Competencia en Patines, Canto y Baile, Home Run Derby, Ajedrez y carreras de Hotwheels que no tuvimos el pasado año. Esperamos atletas del extranjero y también cobertura de prensa internacional”, expresó el director de Recreación y Deportes Municipal, Misael “Maiky” Rivera. Tanto él como como el alcalde reconocieron a que JSAD es posible gracias a la extraordinaria colaboración de los líderes recreativos de las diferentes disciplinas deportivas de Juncos,  otros departamentos que se involucran como el de Arte, Cultura y Turismo y ‘por supuesto nuestros auspiciadores como ValenCoop, Viva la  Pizza, Coca Cola, Yey’s Seafood,  Espectacular Signs y la Universidad Ana G. Méndez, entre otros.

Juncos Sabe a Deportes es organizado por la Administración Municipal de Juncos a través del Departamento Municipal de Recreación y Deportes, cuenta con el aval del Departamento de Recreación y Deportes estatal y de todas las federaciones deportivas que participarán.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes