Llega al Centro de Bellas Artes de Humacao la obra infantil, IRO en Busca del Coquí

Compartir esta noticia:

(Humacao, Puerto Rico.)-El productor Eric Jomar García Ortiz de Pazos Media Group Inc., dio a conocer que presentarán el sábado 27 de agosto, a las 5:00 de la tarde, la obra infantil, IRO en Busca del Coquí, en el Centro de Bellas Artes de Humacao “Dr. Aguedo Mojica Marrero” (CBA). Cuenta con la actuación de estudiantes de la Escuela Especializada en Bellas Artes Anita Otero Hernández (EEBA) del mismo municipio.

García Ortiz informó que la pieza teatral es una interactiva y educativa de su autoría, dirigida a niños, que busca fomentar la protección de la flora y fauna puertorriqueña. IRO es un indio taino que vive en las montañas del Yunque y es quien tiene la encomienda de proteger dicho lugar y salvar al coquí. La historia se desarrolla en esta legendaria montaña puertorriqueña, que nuestro protagonista busca proteger del malvado personaje llamado, El Mal. El espectáculo va dirigido a toda la familia. La elección del elenco, también va dirigida a darle visibilidad al departamento de actuación de la EEBA, con la intención de apoyar su desarrollo y el de los estudiantes. No se descarta abrir una segunda función.

Pazos Media Group Inc, es una compañía establecida en el 2017 por Eric J García Ortiz. La idea surgió cuando este aún era estudiante universitario, buscando fomentar el arte y la cultura en la zona este del país. Han desarrollado varios eventos importantes en la zona, como el Festival Familiar Salsero en el 2018 y su evento emblema, Plazoleta “On Stage”, que se celebra en la Plazoleta del CBA de Humacao. Entre los artistas que han presentado se encuentran, Jhay Cortez, Lunay, Black Guayaba, La Secta, Guaynna, Alex Rose, Rauw Alejandro, entre otros.

Boletos al (787) 404-0833 o en la boletería del CBA de Humacao jueves y viernes, de 3:00 a 6:00 de la tarde. Más información en @Pazosinc en Facebook.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes