Llega a Puerto Rico la fiebre de los “Silent Disco Party Trips”

Compartir esta noticia:

A partir de ahora es probable que te cruces en la laguna del Condado con grupos de personas haciendo coreografías súper divertidas. La actividad se desarrolla en un tour. Todos los participantes guiados por un coreógrafo, van escuchando una lista de canciones, con la peculiaridad de que solo ellos pueden oír la música. Con los auriculares puestos, van recorriendo la laguna del Condado y copiando los movimientos y coreografías que el guía va proponiendo.

 

“El reto principal de la experiencia en Báilalo PR es quitarte de encima la idea del qué dirán”, menciona uno de los participantes. Una vez te sumerges en la experiencia, estarás sonriendo, dando saltos, divirtiéndote y conociendo las paradas turísticas que te ofrece el Condado y el corazón del Viejo San Juan. La pasarás genial mientras ríes y haces retos ante la mirada curiosa de la gente mientras bailas. 

 

La moda silenciosa que se apodera de Puerto Rico

 

La modalidad ya lleva más de una década de inventada, pero hasta ahora se está popularizando en Estados Unidos, España, Australia y Reino Unido.

 

Aunque en un principio parecía una verdadera locura, ya no es raro ver grupos de personas con auriculares bailando en plena calle. Visto desde fuera, parece que se han vuelto locos; pero la opinión cambia al ver todas las posibilidades que ofrece una rumba en silencio.

 

Y si aún te parece demasiado loco o difícil de imaginar, te invitamos a probar esta increíble experiencia Silent Disco en la laguna del Condado.

 

Báilalo PR ofrece rutas para público en general, eventos privados para cumpleaños, fiestas y actividades especiales para empresas o clases graduadas que quieran hacer algo distinto. En el caso de las rutas por el Condado y el Viejo San Juan, el recorrido es apto para todas las personas. Para los eventos privados se permite personalizar la lista con algunas canciones seleccionadas, así como el recorrido a realizar.

 

Una oportunidad para empresas  

 

Un área que se está utilizando mucho en las fiestas estilo Silent Disco son en las empresas y oficinas, para así fomentar dinámicas de integración y trabajo en equipo. Se practica una experiencia alegre entre juegos, risas y pruebas que deberán superar por equipos al ritmo de los mejores éxitos de todos los tiempos.

 

Para mayor información sobre como participar de estas actividades o contrataciones, puede visitar https://bailalopr.com  o buscar en sus redes sociales como @bailalopr. 

 

5.00 avg. rating (91% score) - 2 votes