Llamado a solicitar bonos escolares en Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

A pesar de la crisis económica que afecta el país, el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro anunció que una vez más este año estarán entregando los Bonos Escolares a las familias de escasos recursos económicos de Juncos, con estudiantes en cualquier grado. “No queremos que nuestros estudiantes se afecten por lo que continuaremos ayudándolos en todo lo que podamos. Estos bonos en particular, son para que los utilizen en la compra de los efectos escolares para el próximo año escolar”, señaló el incumbente exhortando a las familias junqueñas a solicitarlos en la Biblioteca Municipal Dr. José M. Gallardo, durante todo el mes de junio.

Las solicitudes se llenan de lunes a viernes. De 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía se entregan los turnos y de 1:00 a 5:00 de la tarde se atiende a los solicitantes.  Para cualificar es importante que las familias cumplan con una serie de requisitos y lleven unos documentos que buscan constatar que son residentes de Juncos, de ingresos bajos o moderados y que nos menores asistirán a escuelas en el Municipio.

Para más información sobre los Bonos Escolares y detalles de los documentos requeridos, deben llamar al Departamento de Educación Municipal al (787) 734-0335 exts. 313, 286 o, 289, o acceder a facebook.com/municipioautonomodejuncos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes