Llamado de senador PNP de Humacao a que DRNA le de prioridad a asunto de cenizas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El senador por el distrito de Humacao por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Miguel Laureano, le realizó un llamado a la designada secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Tania Vázquez Rivera, a que le de prioridad al asunto del depósito de cenizas en Puerto Rico que afecta a todos los puertorriqueños.

“Reconozco la capacidad que tiene la designada para dirigir esta agencia, pero de igual forma le exhorto que atienda este asunto a la mayor brevedad posible. El depósito de cenizas en nuestros suelos es una cuestión muy seria que ha venido afectando y cobrando la salud de los hermanos puertorriqueños. Esperamos que la designada atienda este asunto con todo el compromiso, la verticalidad y la rigurosidad que merece este tema” señaló Laureano en un comunicado de prensa a raíz de la vista de nombramientos celebrada en el senado la pasada semana.

El presidente de la Comisión de Innovación, Telecomunicaciones, Urbanismo e Infraestructura en el senado manifestó que si bien es cierto que necesitamos otras fuentes alternas para la producción de energía, esta no puede ser a costa de la salud del pueblo.

“Reconozco que estamos viviendo tiempos de austeridad debido al alto costo de la energía, y que de igual forma tenemos que buscar fuentes alternas para solucionar esta problemática y bajarle el costo de luz a los contribuyentes. Pero esto no puede ser a costa de la salud del pueblo. Yo estoy comprometido con mi distrito de Humacao en buscar alternativas para solucionar esta problemática y por tal razón me pongo a la disposición de la señora Tania Vázquez para unir esfuerzos en un bien común”, puntualizó Laureano.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes