Listos en el municipio de Las Piedras ante el paso de la tormenta tropical Karen

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
El alcalde de Las Piedras, Micky López consciente de que nos encontramos en la temporada pico de huracanes, ha estado junto a sus brigadas desde los pasados meses, trabajando en diferentes sectores con el propósito de ofrecer mantenimiento así como labores de limpieza para de esta manera mitigar el impacto que puedan tener las fuertes lluvias.
A tales efectos, el Primer Ejecutivo informa que ya están listos diferentes los grupos de respuesta rápida encabezados por la Oficina de Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas Municipal para atender de manera inmediata cualquier eventualidad y/o situación y así garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos y familias pedreñas.
Les exhortamos a todos los pedreños a estar pendientes de los boletines oficiales y a nuestras redes, así como a revisar los planes de contingencia en sus hogares y suministros.
Le pedimos encarecidamente que se mantengan vigilantes, y de surgir inundaciones no cruce cuerpos de agua. No ponga su vida en peligro ni la de su familia.
Para reportar alguna emergencia puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: Oficina de Manejo de Emergencias Municipal y Emergencias Médicas 787-716-7791 / 787-716-7792, Policía Municipal 787-334-0320.