Listas las facilidades de la cancha bajo techo de Pueblito del Río en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde de Las Piedras, Micky López hizo entrega a la comunidad y escuela aledaña de las recién remodeladas facilidades de la cancha bajo techo del Barrio Pueblito del Río.Durante los pasados día el Primer Ejecutivo de Las Piedras acompañado por la primera Dama, Myriam Aponte y estudiantes de la Escuela Matías Rivera y ciudadanos de la comunidad del barrio Pueblito del Río inauguraron las facilidades de la cancha bajo techo de dicha comunidad para beneficio de todos los residentes y así fomentar actividades recreativas y deportivas.

“Estoy sumamente satisfecho con el trabajo que se llevó a cabo en el lugar. Ahora los niños, jóvenes y residentes podrán hacer sus actividades recreativas y deportivas en unas facilidades rehabilitadas y seguras para todos”, indicó López.

Entre las mejoras se incluyó la instalación del sistema de iluminación en el techo de la cancha; la rehabilitación de la superficie, de los baños y la aplicación de pintura en el piso, entre otras cosas.

Se colocaron tableros profesionales fabricados en cristal templado de media pulgada de espesor, con sus canastos y se rehabilitaron además las gradas para el público.

“Espero que los residentes de Pueblito del Río hayan quedado satisfechos con las mejoras a la cancha de baloncesto y los invito a hacer el mejor uso de estas instalaciones, para el disfrute de los niños y jóvenes deportistas “, sostuvo el Alcalde.

Las facilidades fueron rehabilitadas a través de fondos municipales y del Senado de Puerto Rico, a través del senador, Jorge Suárez.