LionGrove adquiere el Wyndham Candelero Beach Resort en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

HUMACAO (CyberNews) –  Unos 140 empleos directos e indirectos podrían generarse en la zona este del País, luego que la empresa LionGrove adquiriera recientemente el Wyndham Candelero Beach Resort. 

La hospedería situada en el corazón de Palmas del Mar, en Humacao, ahora llevará el nombre Wyndham Palmas Beach and Golf Resort y cuenta con dos campos de golf, con el complejo de tenis más grande de Puerto Rico, y dispondrá de aventuras a caballo, un bosque de Pterocarpus, playa y una marina.  

Las múltiples opciones de alimentos y bebidas que se ofrecen en la propiedad, incluye dos bares, una cava de vino, un restaurante que ofrece una combinación de cocina tradicional puertorriqueña e internacional, así como pizzas de horno de leña y una cafetería con cafés locales. 

“Estamos muy emocionados de ser copropietarios y administrar el Wyndham Palmas Beach and Golf Resort, y de ofrecer a nuestros huéspedes experiencias nuevas y elevadas. El resort sirve como la escapada perfecta para que nuestros huéspedes disfruten de las muchas ofertas de nuestro hotel y la lujosa comunidad de Palmas del Mar”, comentó Andro Nodarse-León, fundador y CEO de LionGrove.   

“Estamos encantados de ser parte de la comunidad de Palmas del Mar y esperamos poder construir sobre la reciente renovación que Palmas Hills completó para agregar experiencias nuevas y únicas en el Wyndham Palmas Beach and Golf Resort para el disfrute de los residentes de la comunidad de Palmas del Mar y los muchos huéspedes que nos visitan localmente e internacionalmente”, expresó Chris Sariego, director y COO de LionGrove.  

El resort con casi 18,000 pies cuadrados de espacio para banquetes, ofrece, además, entornos interiores y exteriores para eventos de negocios o sociales y sala de juntas. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes