Libre bajo fianza acusado de asesinato en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El Capitán Teddy Morales López, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao informó sobre las radicaciones de cargos criminales por los delitos de asesinato y Ley de Armas contra Jesús G. Fantauzzi Rodríguez 38 años y residente de Yabucoa.  

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del día, 6 de diciembre de 2020en la calle 6 de las parcelas del barrio Camino Nuevo en Yabucoa, donde la policía investigó de forma preliminar este caso como incidente desgraciado, al ampliar la investigación, realizar varias entrevistas adicionales y las pruebas periciales realizadas por el personal del Instituto de Ciencias Forenses, se estableció que la muerte fue una muerte violenta.  

 

En este caso fue asesinado Jimmy Delgado González de 43 años, el cual fue transportado hasta el hospital Menonita de Yabucoa y el mismo llegó sin signos vitales. 

 

El agente Miguel Sánchez, supervisado por el teniente Miguel Torres adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao consultó el caso con el fiscal Israel Umpierre, el cual presentó la prueba ante la juez Jeannette Pietri, quien determinó causa y le impuso la fianza global de $ 120,000.00, siendo prestada a través de un fiador privado, quedando en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar.