Liberty anuncia que el 85% de sus clientes móviles ya migró a sus nuevos sitemas

Compartir esta noticia:

Eduardo Díaz Corona, vicepresidente senior y gerente general de Liberty, anticipó que el proceso de migración se completará satisfactoriamente entre marzo y abril del presente año. “Nuestros técnicos han trabajado incansablemente para resolver los desafíos técnicos y hemos hecho grandes avances. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible,” dijo Díaz Corona en declaraciones escritas.

Explicó que la migración ha sido un esfuerzo por modernizar y mejorar la red de servicios móviles de Liberty, ofreciendo a los clientes mejor cobertura de roaming y un servicio más personalizado. A pesar de que la mayoría de los clientes han migrado sin problemas, algunos enfrentaron interrupciones de servicio.

En referencia a la investigación en curso por parte del Negociado de Telecomunicaciones de Puerto Rico, Díaz Corona aseguró que Liberty ha estado cooperando desde el inicio de la investigación en noviembre y mantendrá su colaboración.

Liberty ha emitido recomendaciones para aquellos clientes que aún no han completado la transición, tales como actualizar el sistema operativo de sus dispositivos, reiniciar sus equipos móviles o, en algunos casos, cambiar la tarjeta SIM.

Una vez finalizado el proceso de migración, los clientes de Liberty podrán disfrutar de una facturación simplificada y un manejo de cuenta más eficiente. La compañía también ha reiterado su disposición a facilitar el acceso a ventas y servicios al cliente a través de múltiples canales de comunicación.

Liberty recomienda a los clientes mantener sus dispositivos actualizados y seguir instrucciones específicas para marcas como Samsung. Además, han puesto a disposición WhatsApp para comunicarse en caso de interrupción del servicio.

Para más información o asistencia, los clientes pueden contactar al Servicio al Cliente Móvil al 1(833) 641-3035, visitar una tienda Liberty, comunicarse por WhatsApp al (787) 355-3535 o llamar al 611 o al 1(800) 331-0500 para aquellos que aún estén pendientes de migrar.

Para detalles adicionales, los clientes pueden visitar el sitio web de Liberty en https://www.libertypr.com/es/liberty/system-update.