Legislatura de Humacao convoca a estudiantes para Medalla Legislativa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Humacao, P.R. martes, 26 de marzo de 2019) – La Legislatura Municipal de Humacao estará reconociendo el esfuerzo de los estudiantes candidatos a graduación del Municipio, mediante la otorgación de una medalla en las categorías de bellas artes, superación y liderazgo.

 

Un comité de Legisladores Municipales (educadores) evaluará los participantes y seleccionará por escuela un ganador por categoría. Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

 

  1. Ser candidato a graduación.
  2. No tener parentesco con ningún legislador municipal.
  3. El estudiante podrá ser referido por su escuela o participar por iniciativa propia.

 

“Es nuestro interés fomentar la participación de los estudiantes. En la oficina administrativa de la Legislatura Municipal, ubicada en el segundo piso del Terminal norte, se les proveerá la información que deberá someter cada candidato en un portafolio a entregarse no más tarde del viernes 3 de mayo de 2019” indicó Ángel Gabriel Rodríguez Medina, Presidente de la Legislatura Municipal.

 

Más información, dudas y preguntas, pueden comunicarse al (787) 852-3066, extensión 2221 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/