Legisladores populares cuestionan anuncio del gobernador sobre Autoexpreso

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(El Capitolio, 17 de septiembre de 2018) – Los representantes del Partido Popular Democrático (PPD) Ramón Luis Cruz Burgos y Jesus Manuel Ortiz cuestionaron el anuncio del gobernador, Ricardo Rosselló, de que las multas de Autoexpreso notificadas y no pagadas hasta hoy 17 de septiembre serían canceladas

 

“El anuncio del Gobernador ha levantado serias dudas ya que el proyecto de ley firmado hoy reduce de manera retroactiva las multas, pero no establece la cancelación de las mismas como se ha anunciado públicamente”, indicaron los legisladores en declaraciones escritas.

Los representantes populares entienden que el gobernador debe explicar los criterios utilizados para establecer el periodo de cancelación de multas y de que manera procederán a eliminarlas.

“Otros aspectos sin aclarar son cuál será el mecanismo, si alguno, para retribuir a quienes pagaron multas ilegitimas y cual es la propuesta para mejorar el sistema de la Autoridad de Carreteras que al fin y al cabo es la raíz del problema’, reza el comunicado.

Por otra parte insistieron en la salida del secretario del Departamento de Transportación y Obras Publicas, Carlos Contreras, al responsabilizarlo de ser la persona que trajo el sistema de Autoexpreso.

Rosselló anunció la cancelación del contrato con la compañía GILA, empresa que opera el sistema electrónico del peajes, que dejaba sin efecto las multas no pagadas hasta hoy 17 de septiembre y el que convirtió en ley el proyecto que reduce las multas de$50 a $15.