Legislador alega que AEE se comprometió a energizar subestación de Charco Hondo en Arecibo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

EL CAPITOLIO (CyberNews)- El representante por el Distrito #14, José ‘Memo’ González, informó el viernes, que logró un compromiso por parte del director ejecutivo interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González, para energizar de manera continua, la subestación de Charco Hondo en Arecibo.

 

“Ayer el Director Ejecutivo de la AEE se comprometió con el pueblo de Arecibo en restablecer el servicio de energía eléctrica a la subestación de Charco Hondo. Esta subestación suple electricidad a un tanque de agua, que a su vez provee agua potable a la mayoría de los residentes de nuestro amado municipio de Arecibo, así como a sectores de Hatillo. Por eso la importancia de este acuerdo”, dijo González mediante un comunicado de prensa.

Las expresiones del líder estadista se produjeron luego de una extensa reunión con el titular de la AEE en la Oficina del presidente de la Cámara, Carlos ‘Johnny’ Méndez, en donde se trazaron planes de urgencia para agilizar el proceso de energización de Puerto Rico.

Según González, la mencionada subestación se encuentra operando mediante generadores de emergencia y los mismos, ante el continuo uso, tienden a apagarse, de tiempo en tiempo, cortando así el flujo de agua a miles de residentes de la zona norte.