Le vuelven a radicar cargos a presunto ladrón de Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Los Agentes Ileana Cruz, Helvia Díaz y Eliezer Ortiz, bajo la supervisión del Sargento Víctor Osorio adscritos a la División de Robo informaron sobre las radicaciones de tres casos criminales por los delitos de robo agravado (3) y Ley de Armas contra Félix Berrios Rosado de 39 años y residente de Las Piedras.

 

Los hechos se remontan para los meses de abril y junio de 2016, en tres residencias en los pueblos de Humacao  (2) y Las Piedras (1), donde se alegó que el imputado cometió tres robos domiciliarios despojando a los perjudicados de un total de las siguientes propiedades: dinero efectivo, una bicicleta, teléfonos celulares, prendas en oro, ropa, computadoras, televisores y carteras de hombre y mujer.

 

Los casos fueron consultados con los fiscales Luis Navas, Pedro Anca y Zuriel Figueroa presentando las pruebas ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza global de $1.4 millones , la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

 

Cabe señalar que el imputado fue excarcelado para las radicaciones de cargos criminales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes