Le vuelven a radicar cargos a presunto ladrón de Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los Agentes Ileana Cruz, Helvia Díaz y Eliezer Ortiz, bajo la supervisión del Sargento Víctor Osorio adscritos a la División de Robo informaron sobre las radicaciones de tres casos criminales por los delitos de robo agravado (3) y Ley de Armas contra Félix Berrios Rosado de 39 años y residente de Las Piedras.

 

Los hechos se remontan para los meses de abril y junio de 2016, en tres residencias en los pueblos de Humacao  (2) y Las Piedras (1), donde se alegó que el imputado cometió tres robos domiciliarios despojando a los perjudicados de un total de las siguientes propiedades: dinero efectivo, una bicicleta, teléfonos celulares, prendas en oro, ropa, computadoras, televisores y carteras de hombre y mujer.

 

Los casos fueron consultados con los fiscales Luis Navas, Pedro Anca y Zuriel Figueroa presentando las pruebas ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza global de $1.4 millones , la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

 

Cabe señalar que el imputado fue excarcelado para las radicaciones de cargos criminales.