Le tumban $2,000 en efectivo y un celular a gruero en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Una querella de robo, fue reportado en horas de la madrugada de hoy, en hechos ocurridos en la carretera 906, kilómetro 2.8, que ubica en el barrio Playa Guayanes, en Yabucoa.

 

Según el informe preliminar, alegó el querellante, quien labora como “gruero”, que recibió una llamada telefónica solicitando un remolque. Al llegar al lugar donde la persona le había informado y comenzar a bajar la plataforma de la grúa, sintió en su espalda un objeto y la voz de un hombre indicándole que se tirara al suelo. Acto seguido, le removieron de los bolsillos 2,000.00 dólares en efectivo y un celular marca Samsung de color negro y anaranjado.

 

Posteriormente, los asaltantes llevaron a la grúa al perjudicado, atándole las manos y los pies con cinta adhesiva, despojándolo de las llaves de su hogar y de la grúa. Los individuos se marcharon sin causarle daño físico al querellante.

 

En el lugar de los hechos, se ocupó el vehículo Honda Accord de color verde del año 1994.

 

Agentes, adscritos al Distrito de Yabucoa, investigaron preliminarmente y refirió el caso a la División de Robos del CIC de Humacao, para que continúen investigando.

 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.   

2.00 avg. rating (51% score) - 2 votes