Le radican cargos por agredir a un oficial en medio de una intervención en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Teniente Félix R. Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó, sobre las radicaciones de cargos criminales por los delitos de Agresión Agravada y Ley de Armas contra Omar J. Vega Pagán de 24 años y residente de Yabucoa.  

 

Los hechos se remontan para el día, 18 de octubre de 2020, en la carretera 901, kilómetro 5.9, en el sector Los Paganes del barrio Camino Nuevo en Yabucoa. En medio de una intervención vehicular por violación a la orden ejecutiva 2020-066 y embriaguez en el lugar, varias personas se acercaron de forma agresiva, donde uno de ellos identificado como Vega Pagán agredió con una botella en el área de la cabeza a el agente Edgard Pérez adscrito a la División de Operaciones Tácticas de Humacao.  El perjudicado recibió asistencia médica en el Hospital Menonita de Yabucoa y su condición era estable. 

La Agente Sheraned Rosa, supervisada por el Sargento Víctor Osorio adscritos a la División de Homicidios consultó el caso ante el Fiscal Israel Umpierre, presentó la prueba ante la juez Jeannette Pietri, quien determinó causa para arresto, señalando una fianza Global de $10,000.00, la cual fue prestada, quedando en libertad hasta la celebración de la Vista Preliminar. 

 

4.00 avg. rating (74% score) - 1 vote