Le chocan para robarle el auto en Gurabo

Compartir esta noticia:

GURABO (CyberNews)- La Policía investiga el robo de auto a mano armada, reportado a eso de las 2:35 de la madrugada del viernes, en la carretera PR-30 kilómetro 6, en Gurabo, informó la Policía.

Según indicó la querellante, una mujer de 30 años de edad, manejaba su Toyota Yaris color negro del año 2016, cuando una guagua estilo SUV la impactó por el lado izquierdo de su auto. Tras lo sucedido, la perjudicada perdió el control parcial del volante e impactó la valla de seguridad con el lateral derecho.

Luego del choque, la mujer vio como dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego, se desmontaron de la guagua tipo SUV, mientras un tercero se quedó dentro de la misma. Allí, bajo amenaza e intimidación, le ordenaron que le diera todo lo que tuviese y el vehículo.

Los asaltantes la despojaron de su Yaris, un teléfono iPhone 12 color rojo, un reloj Apple negro y una cartera tipo mochila de la marca Guess, color marrón, con sus documentos personales y unos 50 dólares en efectivo.

Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas investigan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

5.00 avg. rating (86% score) - 1 vote