Las Piedras listo para comenzar ruta de fumigación

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
El alcalde de Las Piedras, Micky López anunció que durante esta semana dará comienzo el proceso de fumigación en diferentes sectores del municipio con el propósito de mitigar la propagación del virus del zika.
El Primer Ejecutivo informó que luego del incremento en los casos del virus del zika en el área Este buscó los recursos necesarios para llevar a cabo una fumigación masiva, la cual estará dando comienzo durante esta semana.
Según explicó las primeras rutas de esta semana son, el martes, 2 de febrero comenzando desde las 5:00 p.m. se estarán impactando las áreas de: Pueblito del Río, Quebrada Grande, Pasto Seco, Lijas, Boquerón, Quebrada Arena, Valle Piedra y la Inmaculada. El jueves, 4 de febrero se estará haciendo lo propio en: Centro Urbano, Urbanización Las Mercedes, todo April Garden (April Garden Apartments), Campiñas 1, 2 y 3, San Cristóbal 1 y 2, Sector 5 Cuerdas, Miraflores, la Romana y Ceiba Sur.
Además de esta campaña de fumigación, el Alcalde pedreño explicó que también se estará distribuyendo material educativo en las escuelas y residencias para que los ciudadanos conozcan más sobre el virus y se orienten de cómo pueden prevenir la propagación del mismo.
A tales efectos, López hizo un llamado a la ciudadanía a que cooperen y mantegan las áreas limpias no arrojando o depositando gomas u otro tipo de basura que pueda convertirse en criadero de mosquitos.
Para más información puede comunicarse con las agencias municipales pertinentes: Manejo de Emergencias Municipal al 787-733-8188 / Emergencias Médicas 787-733-4475.
La ruta de la siguiente semana se estará anunciando próximamente hasta que se logre impactar todo el municipio.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes