Lanzan campaña de recaudación de fondos Comparte Alegría y Nutrición de Corazón

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – La Sociedad Pro Hospital del Niño lanzó el jueves, la campaña de recaudación de fondos Comparte Alegría y Nutrición de Corazón a beneficio de la la Sociedad Pro Hospital del Niño,  como parte de una alianza con la empresa DANONE North America y sus marcas lideres Activia y belVita.

 

La campaña de recaudación de fondos, que inició en el mes de febrero y que estará activa durante todo el mes de marzo, tiene el objetivo de ayudar con el proyecto de expansión del Centro de Aprendizaje del Niño de la Sociedad Pro Hospital del Niño al comprar dos o más productos participantes de las marcas Activia y belVita.

“Este proyecto de expansión nos brindará la oportunidad de poder ayudar a más niños con problemas de aprendizaje y a sus familiares para que puedan continuar con el desarrollo de su máximo potencial e integración en la corriente regular de aprendizaje por lo que estamos muy agradecidos con la iniciativa de Activia y belVita”, añadió la licenciada Vania Medina, directora ejecutiva de la Sociedad Pro Hospital del Niño en declaraciones escritas.

Omar Rivera, gerente de marca regional de DANONE North América y Shelysmar Rodríguez, Jr. MD manager de Mondelēz International recientemente anunció esta alianza estratégica para compartir alegría y nutrición en pro de los niños de la Sociedad Pro Hospital del Niño.

“Estamos muy felices con esta alianza, máxime cuando estaremos aportando a una institución que lleva 96 años sirviendo a los niños de Puerto Rico como lo es la Sociedad Pro Hospital del Niño”, comentó Rivera de Danone.  “Con la compra de dos o más productos participantes, aportamos a hacer realidad el proyecto de expansión de la institución”, explicó Rodríguez de Mondelēz.

“Es un proyecto ambicioso para el que aún necesitamos el apoyo de donaciones, que ofrecerá más espacio para el Centro de Aprendizaje del Niño con capacidad para 100 niños, ampliación del programa de Intervención Temprana, el desarrollo de un centro educativo para padres y profesionales y que contribuirá, además, a frenar el éxodo de profesionales mediante la creación de puestos de trabajo para terapeutas, maestros de educación especial y asistentes”, culminó.

Para más información sobre la Sociedad Pro Hospital del Niño de Puerto Rico o para donaciones, pueden comunicarse al 787-783-2226 ext. 238 ó 245.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes