Ladrón asalta gasolineras en Cayey con un machete

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CAYEY (CyberNews) – La Policía investiga dos robos a gasolineras ocurridos en las pasadas horas en Cayey, que según se confirmó, fueron cometidos por el mismo sujeto armado de un machete. 

Según el parte policiaco, uno de los casos fue reportado a las autoridades a eso de las 11:15 de la mañana del jueves en el garaje Total en el barrio Monte Llano de Cayey.

La investigación preliminar arrojó que Johana Hernández alegó que un individuo entró al garaje, la amenazó con un machete y le pidió un billete de 100 o de 50. Ésta le dijo que no tenía, pues había comenzado el turno. El individuo le dijo que le diera lo que tuviera y la mujer le entregó dos dólares con 50 centavos.

Las autoridades indicaron que el malhechor no le hizo daño a la empleada y se marchó del lugar en un Toyota Corolla color gris de cuatro puertas, tablilla FXX-222.

La Uniformada indicó que el otro caso ocurrió en el garaje Puma de la carretera PR-1 kilómetro 58.3 del mencionado municipio. Llirehs Rodríguez alegó que un individuo entró al local y le pidió cambio para un billete de 50 dólares, a lo que la mujer le dijo que no tenía.

Las autoridades indicaron que el sujeto salió del local y entró nuevamente para amenazar a Rodríguez con un machete, diciéndole que le entregara todo lo que tenía en la caja. La mujer se negó y le dijo que no lo iba a dejar salir. Entonces, el individuo amenazó que iba a buscar una pistola y le iba a dar cuatro tiros. La querellante le dijo que iba a llamar a la Policía.

Este comenzó a darle golpes a la puerta y le causó daños. Luego huyó en un Toyota Corolla color gris. La Uniformada confirmó se trata del mismo sujeto que robó en la gasolinera Total del Barrio Monte Llano.

El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, para continuar con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-866-2020 extensión 1044. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .