Labores presenciales en Tribunales siguen suspendidas

Compartir esta noticia:

San Juan – Las labores en las dependencias judiciales del país, incluyendo el Tribunal Supremo de Puerto Rico, el Tribunal de Apelaciones y la Oficina de Administración de los Tribunales, continuarán suspendidas hoy viernes, 8 de abril, a raíz de la emergencia provocada por la falta del servicio eléctrico en el país.

Así lo anunció el director administrativo de los Tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa, quien enfatizó que las labores de las Salas de Investigaciones continuarán en horario regular desde los centros judiciales alrededor de la isla.

La Sala Municipal Virtual estará también disponible para la atención de asuntos urgentes. Se podrán presentar solicitudes de órdenes de protección, de ingreso involuntario por salud mental y otros asuntos urgentes de competencia municipal de manera electrónica.

Los funcionarios y funcionarias del Poder Judicial deberán comunicarse con su supervisora o supervisor inmediato para recibir instrucciones a la luz de las necesidades de su área de trabajo.

Por otro lado, el Tribunal Supremo dispuso mediante resolución que los términos que vencieran ayer, 7 de abril y hoy, 8 de abril, se extenderán hasta el lunes, 11 de abril de 2022.

Para información actualizada, instamos a que consulte las redes sociales del Poder Judicial en Facebook, Twitter e Instagram. De igual forma, puede comunicarse a la Línea de Información del Poder Judicial al (787) 641-6263 en horario de 8:30 am a 5:00 pm.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes