La UPR te regala la oportunidad de certificarte como joven emprendedor

Compartir esta noticia:

Este próximo sábado, 17 de diciembre de 2022, comienza la serie de talleres del programa Joven Emprende, una oportunidad que le ofrece la Universidad de Puerto Rico (UPR) a todos los estudiantes de cuarto año de escuela superior de escuelas públicas y privadas para obtener gratis un Certificado en Emprendimiento.

El certificado consiste en 18 horas de capacitación que se ofrecerán de forma virtual en sesiones que se llevarán a cabo el sábado 17 de diciembre de 2022; el sábado 28 de enero de 2023 y los sábados 11 y 25 de febrero de 2023.

Entre los temas que se discutirán destacan los siguientes: ¿Qué es un emprendedor?; Las diez habilidades del emprendedor; Liderazgo e inteligencia emocional; Capitalizando oportunidades comerciales; Innovación vs Creatividad y Planifica tu emprendimiento, entre otros.

El recurso a cargo de la capacitación es el doctor Ismael San Miguel Quiñones, quien posee un bachillerato en Administración de empresas con concentración en Mercadeo de la UPR de Ponce. Recientemente obtuvo un certificado profesional como Consultor en Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Salamanca. Tiene en su haber más de 20 años de experiencia profesional como gerente, director de mercadeo y ventas, administrador y empresario.