La SanSe será este fin de semana entre presencial y virtual según alcalde de San Juan

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Ante la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) este 2021 las Fiestas de la Calle San Sebastián serán llevadas a cabo de manera virtual y algunos aspectos se darán de manera presencial, según adelantó el miércoles, el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo.

“Este evento de este año, enfrentando la realidad que tenemos de mantener el distanciamiento social y minimizar los riesgos del COVID, vamos a estar llevando a cabo esta festividad en dos días, 30 y 31 de enero. En ambos días verán eventos de manera virtual, tanto por la televisión y por las redes sociales, y también eventos presenciales”, dijo Romero Lugo en conferencia de prensa.

Explicó que el sábado y domingo se realizarán eventos para que los artesanos exhiban y vendan sus productos de la mano del Instituto de Cultura Puertorriqueña. Se llevará a cabo en la calle frente al Instituto de Cultura Puertorriqueña y la Plaza Juan Ponce de León.

Además, se separó la Plaza de Hostos, la Plaza de Armas para que los artesanos puedan ubicarse.

Los eventos artísticos se transmitirán por WAPA Televisión y WAPA América y las redes sociales del Municipio Autónomo de San Juan. Como parte del espectáculo, se difundirán cápsulas del Municipio.