La puertorriqueña Emma Meléndez fue seleccionada para participar en Pequeños Gigantes

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

San Juan, Puerto Rico- La Puertorriqueña Emma Meléndez fue una de las seleccionadas para participar del internacionalreality showinfantil Pequeños Gigantes que comienza hoy domingo, 24 de marzo a las 8:00 P.M. por Univisión Puerto Rico. La talentosa niña, original de Toa Alta, participará en la primera gala interpretando una canción de Paty Cantú.

Emma Meléndez, de 10 años, logró sobresalir entre muchos participantes entre las edades de 4 a13 años y aseguró su espacio como única puertorriqueña en un grupo seleccionado de 30 niños talentosos. Las audiciones se realizaron alrededor de 30 ciudades de México, cuatro de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. El espacio donde participó Emma,  fue en la academia Nairda Hernández, en Puerto Rico, donde llegaron productores de Univisión Miami. Luego de esa primera audición, se trasladaron a México 5 niños, donde participaron de otro castingen Televisa y Emma se convirtió en la única puertorriqueña en lograr su entrada a la mansión.

El reality showse compone de cuatro categorías: canto, baile, animación y el Quinto elementito, inspirado en el programa de Univisión “Los 4 Elementos” y se transmitirá a través de los canales 11, DIRECTV – 168, Liberty – 11 y Choice – 5.

Emma cuenta con el apoyo de todos los puertorriqueños, quienes con sus votos le ayudarán a permanecer en la competencia. Para mas información, pueden acceder a Emma Meléndez en Facebook, @emmajmeledez en Instagram y univisión pr.com.