A la cárcel imputado por asalto en Las Piedras en el que murió otro asaltante

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – Un sujeto que estaba hospitalizado luego de haber sido herido de bala en un de asalto en Las Piedras en el que murió otro de los asaltantes, fue encarcelado la tarde del sábado, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado es Raúl Esquilín Correa de 32 años y residente de Carolina.

Las autoridades detallaron que la agente Dayra Colón, supervisada por el sargento Roberto García de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao diligenció la orden de arresto en el Tribunal de San Juan, con una fianza impuesta de 400,000 dólares por los delitos de asesinato, robo y Ley de Armas.

Entretanto, la Policía confirmó que Esquilín Correa estaba recluido en el Centro Médico de Río Piedras, bajo custodia de la Policía. Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado 4 de abril, cuando el imputado en compañía de otros sujetos, cometieron un robo en el estacionamiento de un negocio de la carretera PR-31 del Barrio Boquerón en Las Piedras. En este caso uno de los asaltantes resultó muerto y otro utilizó un arma de fuego.

El imputado fue llevado ante el juez José L. Pares, quien le realizó las advertencias de ley y ordenó su ingreso en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar, al no poder prestar la fianza impuesta.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes