La AAA realizará trabajos de mejoras en el Tanque Buena Vista en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

HUMACAO– El director del Área Operacional de Humacao, Gerardo González Miranda, informó que a partir del martes 14 de  junio hasta el lunes 20 de junio, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará trabajos de mejoras en el tanque Buena Vista de Humacao.

 

El funcionario explicó que “los trabajos van dirigidos a la reparación de algunos tornillos y uniones del tanque, por lo que es necesario distribuir el agua del sistema en su totalidad para iniciar las labores que tendrán una duración de una semana”.

Los residentes de las parte altas del Barrio Buena Vista de Humacao experimentarán intermitencia en el servicio durante los trabajos. Una vez completadas las labores, se restablecerá el servicio paulatinamente. Ante la posibilidad de turbidez,  se recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo.

 

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

 

Aprobado ante la Comisión Estatal de Elecciones CEE-C-16-087