La AAA informa interrupción del servicio en sectores de Gurabo y Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Gurabo- Brigadas del área operacional de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) detienen preventivamente la entrada de agua cruda a la planta de filtros de Gurabo, así lo informó Milton Pérez Oquendo, director del área operacional de Caguas.

“La entrada de agua cruda de la planta de filtros de Gurabo fue detenida de forma preventiva tras percibir problemas en el cuerpo de agua receptor, por lo que se movilizó personal a recorrer el río”, señaló el funcionario. 

La AAA realizará ajustes operacionales en los sistemas de distribución para realizar transferencia de agua potable desde otros sistemas, no obstante, los residentes del barrio Rincón de Gurabo; así como Lirios, Valenciano, Piñas, Zona Industrial, partes de Ceiba Norte y el casco urbano de Juncos experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

Una vez se reanude la producción y distribución en la planta de filtros, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar mayor información, los abonados puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes