La AAA anuncia trabajos de reparación en el Pozo Limones en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(Yabucoa)– La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), informa que mañana miércoles, 29 de julio de 2020, se realizarán trabajos de reparación en el Pozo Limones en Yabucoa a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

 

El director del área operacional de Humacao, José Cruz Alicea, detalló que “se estará remplazando la bomba y el motor del Pozo Limones que actualmente mantiene con bajas presiones la distribución en la zona. Como parte de los preparativos se realizarán ajustes operacionales para identificar trasferencias de servicio de otro sistema, mientras se completan los trabajos de reparación, que pueden demorar entre 8 a 12 horas”.

 

Mientras se concluyen los trabajos, los residentes de los  barrios Limones, Jácanas y Parcelas Martorell de Yabucoa experimentarán interrupción del servicio de agua potable. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes