Keleher somete querella por intimidación

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó el lunes, que investiga una querella de intimidación radicada en horas de la tarde por la secretaria de Educación, Julia Keleher.

 

La querella fue radicada en el Cuartel de Hato Rey Oeste.

Según el informe policiaco, Keleher alegó que se sintió intimidada por unas expresiones que circulan las redes sociales.

Este caso será investigado en unión a la División de Crímenes Cibernéticos, en donde se continuará con la investigación.

Por su parte, la secretaria de Educación, Julia Keleher, sostuvo que, aunque el “post” fue colgado a eso de las 3 de la tarde del pasado viernes, no fue hasta horas de la noche de ese día que entró en conocimiento del mismo, tras ser informada por miembros de su equipo de trabajo. Estos, de inmediato, se comunicaron con miembros de la división de seguridad del Departamento de Educación (DE) para entonces realizar lo propio, comenzando así la investigación.

Luego de concluidas dichas investigaciones, ayer domingo se tomó la determinación de informar formalmente a las autoridades correspondientes. En el día de hoy, el Sargento Rodríguez, junto otros dos agentes, llegaron hasta las oficinas de la Secretaria del DE para tomarle su declaración y radicar la querella correspondiente (#2018-1-382-2727).

Durante el encuentro, la secretaria del DE expresó sentirse intimidada y temer por su seguridad, tanto por esta situación como por otras ocurridas en el pasado. Luego, fue orientada sobre las alternativas con las que contaba.

“El primer paso que debemos dar es construir puentes para identificar los desafíos y subsanar las heridas que se han acumulado a través del tiempo.

La educación nos ayuda a encontrar soluciones que faciliten la colaboración efectiva, eliminar la ignorancia y realizar acciones que sanen. De esta forma, juntos transformaremos la educación pública en Puerto Rico”, expresó Keleher en declaraciones escritas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes