¡Karmaval!, un festival de Yoga y todo lo que te hace bien

Compartir esta noticia:

San Juan, Puerto Rico — El festival de bienestar Karmaval está de vuelta para deleitar a los amantes de la buena salud con una jornada de actividades enfocadas en nutrir el cuerpo, calmar la mente y elevar el espíritu. El evento se llevará a cabo el sábado, 15 de junio de 2024, en El Escambrón en San Juan en un ambiente natural y acogedor, ideal para la práctica del yoga, meditación, música en vivo y la conexión con la comunidad. Este evento es inclusivo y de entrada gratuita.

Según Carla Francesca, co-fundadora del festival, “Karmaval tiene como objetivo educar y unir a una comunidad comprometida con el desarrollo integral de su ser. Nuestra visión es educar y unir a una comunidad que busca desarrollar su cuerpo, mente y espíritu”. 

De otra parte, Franco Calero Font, también co-fundador del evento, explicó que “creemos que Puerto Rico necesita más eventos que promuevan el bienestar, tanto físico como espiritual, a través de expertos en sus áreas”.

Desde las 8:00 a.m. los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un universo de experiencias positivas y enriquecedoras. El programa incluye un Master Class que ofrecerá a los participantes la posibilidad de explorar una variedad de disciplinas impartidas por maestros y expertos con años de experiencia y credibilidad. Para los niños habrá talleres de pintura, sesiones de yogaun mercado saludable con productos naturales y orgánicos, entre otras actividades.

Este festival contará con la participación de más de 20 talentos y reconocidos maestros en diferentes disciplinas, entre ellos Carla Francesca (Mundo Namaste), Zulyanille (Sport Coach), David Kyle (Progressive Yoga), Fana Pizzi (Cantautora), Poala Vázquez (Violinista), Lizelle Arzuaga (Samadhi Yoga Isntitute), Lidith Ramos (Forrest Yoga), Daniella Gould (Breathwork), Justine Rodríguez y Vasti Mikal (Empower Yoga), Preet Khalsa (Kundalini Yoga), Lorna Hernández (Sound Healing), Dr. Paulo Torres (Quiropráctico), Paola Díaz (Mobility Flow), Carola y Cristina Rivera (Hagamos Yoga Juntas), Bianca Melissa y Bianca Escotto (Reiki para todxs), Manuel Oria (Ashtanga Yoga), Iris Yanice (Yoga for Kids), Rafael Augusto (Músico y Compositor), Shanti Ragyi (Meditación), Annette Tomey (Yogasaje) y Yakeen Carrión (Artes Místicas). 

Karmaval es un evento producido por Consentido Mindful Marketing y Mundo Namaste, dos empresas comprometidas con la promoción de estilos de vida saludables y conscientes.  

Para más información y actualizaciones sobre el evento, síguenos en Facebook e Instagram en @KarmavalPR.