Juventud Popular aprueba resolución contra la Junta de Control Fiscal

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La Juventud Popular Nacional del PPD en Asamblea reunida durante el día de hoy en Isabela, aprobó una resolución de rechazo contra la Junta de Control Fiscal Federal propuesta para el país.

La organizacion que estuvo celebrando su convención durante este fin de semana, aprobó la resolución de expresión de manera unánime.

“Hoy expresamos nuestro más enérgico rechazo a la consideración de una propuesta como esta que tira por la borda la democracia, las decisiones, la voluntad y hasta la constitución de un gobierno propio electo por la gente. Esta es la más profunda expresión colonial que se le puede ocurir a un congreso, y la práctica más evidente que al gobierno de Estados Unidos se le olvidó el compromiso contraído  por el Presidente cuando vino a hacer campaña hace 4 años”, expresó el Presidente de la Juventud y Representante popular, Ramón Luis Cruz Burgos.

Además, la Juventud aprobó mociones para impulsar enmiendas al reglamento del PPD que propicien mejoras a la estructura y poderes para la organización, así como una moción a los fines de impulsar la unidad del partido detrás de todos los candidatos favorecidos en las primarias.

Durante el fin de semana se celebraron talleres y actividades de las que participaron el presidente del PPD, David Bernier, el pasado Gobernador, Aníbal Acevedo Vilá, el alcalde de Isabela, Charlie Delgado, los presidentes legislativos, Jaime Perello y Eduardo Bathia, los candidatos a comisionado residente, Héctor Ferrer y Ángel Rosa, y los aspirantes a puestos públicos Jesús Manuel Ortiz, Eluis Vick, José Aponte, José Nadal, Armando Franco, Cirilo Tirado, Rossana López, Noemí Cardona, Wanda Arroyo, Yaramary Torres, Ángel Matos, Tony Rodríguez, Miguel Pereira, Maritere González, Luis Vega, entre otros.