Justicia se va en alzada contra sargento imputado de violencia doméstica

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, informó que la Fiscalía de Caguas presentó hoy una moción solicitando la vista de causa para arresto en alzada ante el Tribunal de Primera Instancia en el caso de sargento de la Policía Roberto García García, luego de que la Juez María Rojas, determinara anoche no causa por un alegado incidente de violencia doméstica.  

Según Emanuelli Hernández, un equipo de dos fiscales junto a agentes de la policía, presentaron ayer dos cargos por maltrato agravado y un cargo por amenaza al amparo de la Ley 54, un cargo de maltrato intencional a una menor y otro cargo por apuntar un arma de fuego, en violación la Ley de Armas.

Los fiscales Miguel López Birriel y Dailú Rivera Díaz presentaron múltiples testigos ante el Tribunal. Sin embargo, la Juez no encontró causa para el arresto de García García.

“Nuestra administración ha sido clara en su posición contra de la violencia doméstica. Nuestros fiscales se encuentran agotando todos los recursos que tienen a su disposición para llevar este caso ante el foro judicial y proveerle los mecanismos de protección y justicia a las víctimas”, estableció el secretario de Justicia.  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes