Justicia presenta cargos de tentativa de feminicidio contra joven imputado de apuñalar a su novia en Carolina

Compartir esta noticia:

CAROLINA (CyberNews) – La Fiscalía de Carolina del Departamento de Justicia presentará este jueves, cargos de tentativa de feminicidio y violación a la Ley de Armas contra Luis Raúl Nieves O’Farrill, sospechoso de apuñalar a su novia, en Carolina.

La jueza Larisa Ortiz Modesti determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 125, 000 dólares. La vista preliminar fue señalada para el 16 de agosto.

Los fiscales Solimar Rosa Rodríguez y Jesús Peluyera Berríos, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, representaron al Ministerio Público en la vista que se llevó a cabo esta tarde en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina.

Según la investigación, el joven de 20 años y residente de Trujillo Alto, utilizando una navaja multiusos, apuñaló en repetidas ocasiones a la víctima causándole heridas en varias partes del cuerpo.

La investigación del lamentable suceso estuvo a cargo del agente de la Unidad de Violencia Doméstica del Negociado de la Policía, Manuel Cruz Carlo, junto a la Policía Municipal de Carolina.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes