Juramentan dos nuevos Consejos Comunitarios de Seguridad en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Durante la noche de ayer, la alta oficialidad de la Policía de Puerto Rico de la Región Este, juramentaron dos nuevos Consejos Comunitarios de Seguridad.
Los Consejos de Laderas de Boquerón y Estancias del Prado se unieron esta noche a otras tres comunidades en Las Piedras en ser juramentadas, donde ciudadanos voluntarios dieron un paso alfrente para velar y contribuir a mejorar la calidad de vida de sus respectivos sectores.
La actividad contó con la presencia y compromiso del alcalde de Las Piedras, Micky López, quien a respaldado dichos Consejos y su vez ha contribuido y ayudado a los mismos.
Dicha actividad es la primera a la que el recién nombrado Comandante del Area de Humacao, Juan Cáceres Méndez asiste en la Región que dirige.
Los Consejos son administrados por ciudadanos voluntarios, los cuales periódicamente sostienen reuniones con representantes de la Policía de Puerto Rico para discutir problemas de seguridad pública que afecten sus vecindarios. Evalúan mensualmente la labor conjunta que realizan y someten informes y recomendaciones entre sí.