Juramenta nueva junta de gobierno del Colegio de CPA

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN – El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA) anunció el 4 de septiembre a su Junta de Gobierno para el año 2021-2022. La Juramentación se llevó a cabo durante la Noche de Gala de la Convención Anual “Sumando Al Futuro” que se celebró en el Wyndham Grand Rio Mar.

El nuevo presidente es el CPA Oscar E. Cullen Ramos, quien cuenta con más de 35 años de experiencia como contador público autorizado tanto para empresas locales como internacionales. “Presidir nuestro Colegio es para mí un honor y una distinción que agradezco, así como una gran responsabilidad que habré de honrar con mucho empeño, compromiso, dedicación y determinación. Asumo el compromiso de dar curso a nuestro recién elaborado plan estratégico, que comprende los próximos 5 años y que fue aprobado por nuestra pasada Junta de Gobierno. Tengo la tarea y el compromiso de trazar la ruta y comenzar con pie firme la implementación de dicho plan”, expresó en su mensaje de Juramentación.

El Comité Ejecutivo quedó constituido de la siguiente manera: expresidenta inmediata, CPA Rosa M. Rodríguez Ramos; presidenta electa, CPA Aixa González Reyes; primer vicepresidente, CPA Ricardo Guzmán López de Victoria; segunda vicepresidenta, CPA Elisa Vélez Pérez; secretaria, CPA Cynthia J. Rijo Sánchez; subsecretaria, CPA Edmy A. Rivera Colón; tesorero, CPA Orlando Torres Torregrosa; subtesorero, CPA William E. Guardiola Vargas; y director ejecutivo, CPA Jaime Sanabria Hernández. Como directores están el CPA Nelson Maldonado Rodríguez, el CPA Giancarlo Esquilín Lebrón, la CPA Olga D. Alfonzo Martínez, el CPA Néstor Torres Rivera, el CPA Gerardo Torres Roldan, la CPA Myriam E. Colón Ouslán, el CPA Víctor Pizarro Núñez; y como representantes ante el Instituto Americano de Contadores Públicos Autorizados (AICPA, por sus siglas en inglés), el CPA Bernardo Bravo Acosta.

Los presidentes de los ocho capítulos son: CPA Idalia Pérez Torres, Área Norte; CPA Orben J. Irizarry Oliver, Bayamón; CPA Joel Rodríguez Fernández, Caguas; CPA Samuel Vargas Rivera, Mayagüez; CPA Edith Ortiz Pérez, Ponce; CPA José E. Rosa Rivera, Río Piedras; CPA Javier E. Rivera Torres, San Juan; y CPA Joaquín Torres Hernández, Estado de la Florida.

“Nuestra institución y nuestra profesión atraviesan cambios continuos que debemos reconocer y atender proactivamente para continuar como una institución flexible, robusta y resiliente a través del tiempo. Acorde con nuestra circunstancias y objetivos trazados para este año delineamos nuestro lema “Creando el cambio y fortaleciendo el mañana”. Tenemos grandes retos los cuales tenemos que enfrentar unidos, es por eso que confío en el compromiso de todos los colegas para continuar trabajando por el desarrollo socioeconómico de nuestra isla”, indicó el nuevo presidente

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes