Juramenta Legislatura Municipal de Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los miembros de la Legislatura Municipal de Yabucoa juramentaron a sus cargos en una modesta ceremonia celebrada en el Salón Asamblea, Pedro Ortiz Soto, ubicada en el 2do piso de la Casa Alcaldía de la “Ciudad del Azúcar” mientras que el  Honorable Félix Juan Beltrán Vélez, del Partido Popular Democrático, fue elegido presidente de forma unánime, según se informó mediante un comunicado de prensa.

“Acepto este reto nuevamente, acepto este mallete. Somos nosotros, los legisladores, los que poseemos las herramientas para defender los mejores intereses de un pueblo, apoyando los proyectos de justicia social y levantando la voz de fiscalización cuando éstos no atienden el bienestar de nuestra gente. Ante la situación fiscal que enfrenta el  País, es importante poner en práctica nuestros valores, dejando atrás las  ideologías políticas con el fin de alcanzar la objetividad que requiere el proceso de toma de decisiones para lograr el cambio que todos y todas merecemos,” indicó Beltrán Vélez, durante su mensaje inaugural  de cara a su segundo termino.

Como vicepresidenta fue elegida la legisladora Grace Colón, mientras la portavoz de la mayoría será Iris J. Ramos Morán.  Por su parte, la delegación  del PNP designó a Wanda Álvarez de Jesús, como portavoz de la minoría parlamentaria.