Juramenta 1er. Consejo Comunitario en Juncos

Compartir esta noticia:

JUNCOS: Un grupo de 14 vecinos del barrio Mangó, juramentó el pasado jueves como integrantes del 1er. Consejo Comunitario de Seguridad que se activa en Juncos, como parte de un plan de la Policía impulsado por la Administración Municipal.

El nuevo Consejo estará trabajando en tareas de vigilancia, seguridad y protección, así como en otras gestiones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los residentes del barrio con el apoyo y consejería de la Policía Estatal. Su Junta de Directores quedó integrada por  Luis A. Oyola como presidente, José Carlos Calderón como su vicepresidente,  Jackeline Calderón, secretaria y Jessica Martínez, tesorera.

En la actividad de juramentación, a cargo del Lcdo Norberto González de la Policía de Puerto Rico, el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro felicitó y agradeció a los integrantes del nuevo Consejo por su valentía y compromiso para con su comunidad. Adelantó que se está trabajando en la formación de otros Consejos y que el próximo  en agenda debe ser en el sector Pomales del Bo. Valenciano Abajo.

“Agradecemos también a la Policía por la labor que están haciendo con estos grupos de ciudadanos, fomentando comunidades seguras. Estamos mano a mano con ellos para apoyarlos”, puntualizó el alcalde.

 

En la juramentación participaron además, el Tnte. José Fonseca, comandante del Distrito Policiaco de Juncos, el Comisionado de la Policía Municipal Cap. Carlos Caraballo, el agente Joaquín Soto Hernández, quien será el enlace por la comunidad y al administrador de Municipio, Carlos Carrión, entre otros.

FOTO: Miembros del nuevo Consejo Comunitario de Seguridad del Mangó,  junto al Alcalde, tras la juramentación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes