Juncos, Vega Alta y Carolina al frente en la Coliceba

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews)- Los Mulos de Juncos, Maceteros de Vega Alta y Gigantes de Carolina lograron victorias el domingo, en la primera mitad de la temporada regular 2021-22 de la Coliceba.

Los lanzadores Orlando Díaz y José Galán lucieron imponentes para guiar a los Mulos con victorias 7-1 y 5-0 sobre los Criollos de Caguas (1-6).

En la misma sección, los subcampeones Jardineros de Aibonito (3-3) superaron 7-1 y 8-3 a los D’Backs de San Lorenzo (2-4).

En el Noreste, los Gigantes apabullaron 12-2 y 18-1 a los Jueyeros de Maunabo (1-5)con siete carreras empujadas de Karldwin Ortiz.

En el Sur, los Sabaneros de Cidra consiguieron sus primeras victorias al dominar 1-0 y 6-2 a los Peces de Salinas (2-4). En el primer juego, los lanzadores Raymond Collazo y Martín González protagonizaron la blanqueada con apenas un hit permitido. La única carrera de Cidra la produjo Raúl Hernández con cuadrangular.

En el Norte, los Arcángeles de Utuado (1-5) compartieron victorias con los los Lobos de Arecibo (2-4). El primer encuentro lo ganó Utuado 6-4 y el segundo se lo llevó Arecibo vía paliza 12-1.

Además, los Maceteros les ganaron 7-5 a los Caciques de Orocovis (3-2). El segundo partido se suspendió por lluvia.

Por su parte, el doble juego Sabana Grande en Villalba fue suspendido por lluvia.

Los Azucareros de Yabucoa y los Cariduros de Fajardo dividieron honores el sábado.

Yabucoa ganó el primer juego 12-9 con cuatro carreras impulsadas de Josué ‘Bejuco’ Rivera y el segundo encuentro se lo apuntó Fajardo vía blanqueada 11-0.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes