Juncos se convierte en el primer municipio en reconocer veteranos de Vietnam

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En el 50 Aniversario de la Guerra de Vietnam, el gobierno municipal de Juncos estará dedicando las Fiestas de Pueblo a los veteranos de ese conflicto bélico naturales de esa municipalidad o actuales residentes así, como a los ya fallecidos, según se informó mediante un comunicado de prensa.

Con esta dedicatoria, Juncos se convierte en el primer municipio en reconocer a los veteranos de esta guerra en ocasión del importante Aniversario que fue oficializado por el presidente Barack Obama para el pasado  mes de abril.

“Es importante que los veteranos de Vietnam de Juncos llenen un documento que se esta circulando en Internet para nosotros poder llamarlos y reconocerlos como es debido. Si ellos no saben, le estamos pidiendo a sus familiares que les ayuden. También nuestros amigos del Club Rotario de Juncos nos están ayudando con esto”, comentó el alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro.

El formulario se encuentra en el enlace https://goo.gl/forms/PCUw2JBVPcfXKLgF2 . Se puede acceder también oprimiendo este mismo enlace en la promoción de la búsqueda de los veteranos que aparece en la página de Facebook del Municipio Autónomo de Juncos.

Aquellos veteranos que necesiten ayuda con registrarse pueden comunicarse (787) 691-5457 con la Dra. Edna García, presidenta del Club Rotario de Juncos, organización que se ha unido a la campaña de “Veterano Junqueño Te Buscamos”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes