Juncos celebrará Mega Graduación Virtual

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La Administración Municipal de Juncos estará graduando simbólicamente a 484 estudiantes de nivel intermedio y superior de sus escuelas y colegios, así como de otras escuelas fuera del Municipio a las que asisten sus estudiantes junqueños.

Esta Mega Graduación Virtual Simbólica 2020, será este jueves 14 de mayo en línea, comenzando a las 3:00 p.m. en “live”  por la página de Facebook del Municipio Autónomo de Juncos.  Se está invitando a todos los graduandos a presenciarla, así como a sus padres, amigos y todo el que quiera celebrarlos por graduarse.

“Estos muchachos y muchachas se esforzaron por muchos años estudiando para graduarse. En el caso de nuestros graduandos de escuela superior, fueron 12 largos años, para ahora no poder celebrar su graduación por la pandemia del coronavirus.  Ellos se esforzaron y lo lograron por lo que nosotros queremos celebrarlos y estamos invitándolos a esta ceremonia de graduación virtual en la que los graduaremos simbólicamente a todos. Estamos trabajando para que este evento sea uno memorable y muy emotivo, de agradables sorpresas”, comentó el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión.

Añadió que como cierre del evento virtual estarán regalando una presentación del cantante junqueño de música urbana  Jon Z, que tanto gusta a los jóvenes.

Las escuelas que estarán graduando simbólicamente son: las dos superiores públicas de Juncos, José Collazo e Isabel Flores, así como estudiantes junqueños de las superiores CROEC, de Escuela de Bellas Artes de Humacao y de Amanecer Educativo Inc.

Los estudiantes de intermedia que se graduarán serán de las escuelas públicas de Juncos, Alfonso Díaz Lebrón, la Clara Maldonado de Aramburu, la Pedro Rivera Molina y la Pedro Bosch y la Montessori Juana Sánchez. También de la Escuela de Bellas Artes de Humacao, de Amanecer Educativo Inc.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes