Juez federal sentencia a 30 años a sujeto que robo y mató a comerciante en San Lorenzo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews)- El juez federal Francisco Augusto Besosa sentenció a 30 años y 5 meses a Jadiel Torres-Rijos por su participación en el robo que culminó en la muerte del empresario Armando Rosado-Molina, informó el fiscal federal W. Stephen Muldrow.

“La sentencia de 30 años y 5 meses envía un mensaje claro y contundente a los ofensores violentos que enfrentarán las consecuencias de sus crímenes”, dijo el fiscal Muldrow en declaraciones escritas.

Según Muldrow, el 30 y 31 de marzo de 2019, Torres- Rijos junto a otras personas planificaron robar la residencia de Rosado-Molina en San Lorenzo. En la noche del 31 de marzo y el primero de abril, Torres- Rijos vigilaron la residencia.

Tan pronto hubo oportunidad, entraron a la residencia con un bate, un arma con apariencia de rifle y gas pimienta. Rosado-Molina intentó defenderse con un arma de fuego para la cual tenía licencia. En el forcejeo, Rosado-Molina perdió el arma de fuego. Posteriormente, fue golpeado con el bate y mortalmente baleado.

Torres-Rijos y los coacusados-que se habían declarado culpables- se llevaron de la residencia de Rosado-Molina 20 mil dólares en efectivo y dos vehículos.

4.00 avg. rating (75% score) - 1 vote