Juan Zaragoza anuncia su candidatura a la gobernación

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Juan Zaragoza Gómez anunció el lunes, su aspiración a la gobernación por esa colectividad, y su inclusión dentro de la Junta de Gobierno del PPD.

“Quiero consignar mi aspiración eventual a la presidencia del Partido Popular Democrático y a la candidatura a la gobernación por el Partido Popular Democrático”, dijo Zaragoza en conferencia de prensa, en la que participó el presidente del PPD y del Senado, José Luis Dalmau Santiago.

La vicepresidenta del Partido Popular Democrático  y alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, señaló por su parte, que de cara a la reunión de esta tarde de la Junta de Gobierno de la formación estadolibrista, su posición es que la elección de los espacios disponibles en la Junta de Gobierno deben llenarse luego de la elección a la presidencia del PPD en mayo.
“La realidad es que la Asamblea General determinó en noviembre pasado que había una elección ahora en febrero para las vacantes en la Junta, pero la realidad es que no se hizo el trabajo a nivel interno y no hay tiempo. Yo entiendo que hay que darle a los populares la oportunidad de escoger la persona que presida el partido y que forme su grupo de trabajo para la reorganización, recaudación de fondos, trabajo de reorganización en los municipios y muy importante, estructurar el andamiaje electoral”, expresó Maldonado en la tarde de hoy en entrevista radial (Radio Isla 1320 am).
Con relación a las posibles candidaturas del senador Juan Zaragoza Gómez y del alcalde Luis Javier Hernández, la alcaldesa Maldonado señaló que “eso lo que demuestra es que tenemos un partido vibrante, con buenos candidatos, gente preparada que interesa aportar al proceso político, y para mí es una buena noticia que los populares tienen opciones para liderar el PPD. La oposición política sabe que cuando los populares de todo Puerto Rico nos organizamos debidamente, ganamos y gobernamos bien. Esa es mi misión y estoy lista para cumplirla”, finalizó Maldonado González.