Joven se niega a prueba de aliento tras atropellar mortalmente a gruero en Caguas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CAGUAS (CyberNews) – La División de Autopistas Caguas investigó un accidente fatal con un peatón ocurrido a las 9:40 de la noche del martes en la carretera PR-52 kilómetro 16.8 de Caguas.

Según la información preliminar, Gabriela Nicole López Candelas de 23 años y residente de Caguas, conducía un Infiniti QX50 de 2016, tablilla ITT-037 de Caguas a San Juan, cuando se percató que unas personas estaban en la vía. La joven perdió el control del vehículo e impactó a Juan Gabriel Colón González de 37 años y residente de Caguas.

Las autoridades detallaron que Colón González estaba detenido en el área del paseo, ya que su grúa International modelo 4700 de 1995 tablilla GPO-120 había sufrido desperfectos mecánicos. Colón González fue transportado al Hospital Menonita de Caguas, donde el médico de turno certificó su muerte.

La Uniformada detalló que López Candelario se negó en varias ocasiones a realizarse la prueba de alcohol mediante el aliento, por lo que fue transportada al hospital Menonita de Caguas, donde el juez de turno se personó y expidió la orden de allanamiento para realizarle la prueba de alcohol en la sangre.

La fiscal Maite Flores Morales junto a agentes de la División de Autopista se hicieron cargo de la investigación.