Joven Puertorriqueña de 11 años Representará a los Estados Unidos En el campeonato mundial de Hip-Hop en Alemania

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Springfield, Massachusetts: Con tan solo 11 años de edad, Karielys Rivera, una niña de padres puertorriqueños, representará a los Estados Unidos este próximo 13 de octubre en la competencia mundial de Hip-Hop en Alemania.

La joven residente de la ciudad de Springfield, en el estado de Massachussets, fue escogida entre los estados de Connecticut y de Massachussets para competir por primera vez en estas competencias las cuales son respaldadas por el Comité Olímpico de los Estados Unidos y es la única en ser miembro del equipo que es del condado de Springfield. Sus padres Carlos Rivera del pueblo de Ponce e Ilka Marielys Colón de Comerio, están sumamente orgulloso por los logros que hasta el momento ha obtenido su hija y están haciendo actividades para recaudar fondos, para así poderle cumplir el sueño de su hija de poder participar de esta competencia.

En declaraciones para el medio de noticias, 22 News de Springfield, Karielys expresó sentirse orgullosa de competir en un grupo de hip-hop y otros niños que dirán presenté y que estará compitiendo con otros países y que conocerá otras personas de otras nacionalidades.

Karielys comenzó su carrera como bailarina de Hip-Hop desde muy temprano y a su corta edad, ha obtenido alrededor de 10 premios de reconocimiento de nivel de todo los Estados Unidos, además de obtener la oportunidad de presentarse en Broadway Dance Center, en la ciudad de Nueva York.

Durante el día de ayer, el alcalde de la ciudad de Springfield, Domenic Sarno celebró una conferencia de prensa, en la alcaldía de dicha ciudad, celebrando sus logros y a su vez apoyarla ante esta encomienda que se avecina.

Sus padres, Carlos e Ilka, han creado una página en la plataforma de GoFundMe, para así poder recaudar fondos, para cumplirle el sueño a su hija Karielys de poder realizar este viaje y poder cumplir el sueño de poder está en esta competencia en Alemania. Para todo aquel que le interese cooperar, puede hacerlo a través de https://www.gofundme.com/f/7dc5xd-help-me-go-to-germany?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=fb_co_shareflow_m&fbclid=IwAR28mvUPGVCYD2M5YVKwp1anGKGbhwk-q9br6GErz_PWXIMnGWdNynb8v4w o puede comunicarse a través de la red social de Facebook con su mamá, Ilka Marielys Colón.