Joven pierde la vida en accidente en Hatillo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

HATILLO (CyberNews) – Las autoridades informaron que se reportó un accidente de auto de carácter fatal cerca de la 1:30 de la madrugada del martes en la carretera PR-2 kilómetro 87.7 de Hatillo.

Según informó el agente Helmers Soto Román, de la División de Tránsito de Arecibo, Héctor Vélez Morales, de 21 años y residente de Hatillo, conducía un Hyundai Tiburón color gris de Hatillo a Camuy, cuando impactó con la parte delantera a la parte lateral izquierda de un Hyundai Elantra, color negro conducido por Alejandro Reillo Ríos, de 25 años y residente de Camuy.

Las autoridades detallaron que el auto impactado pasó por encima de la valla y cayó en los carriles contrarios. Reillo Ríos, falleció en el acto.

Mientras, Vélez Morales fue transportado al Hospital Pavía de Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno y su condición hasta el momento estable.

Al lugar se personó el fiscal Gamalier Oliveras Álvarez, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Negociado de Ciencia Forenses, realizarle la prueba de sangre al conductor Vélez Morales y ocupar los vehículos para inspección.