Joven pierde la vida al ser impactado por conductor ebrio en Guaynabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

GUAYNABO (CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 12:30 de la madrugada del lunes se reportó un choque de carácter fatal en la carretera PR-2 en Villa Caparra en Guaynabo.

Según la información preliminar, Gabriel Vázquez Soto de 36 años viajaba en una Nissan Pathfinder del 2001 hacia Bayamón, cuando impactó por la parte lateral a un Toyota Corolla color crema del 1998, conducido por Giovanni Otero Hernández de 22 años.

Las autoridades detallaron que Otero Hernández estaba en el carril contrario para virar a la izquierda y entrar a un puesto de gasolina, supuestamente sin tomar, las debidas precauciones. A consecuencia del impacto, Otero Hernández falleció en el acto.

A Vázquez Soto, se le realizó la prueba de aliento en el Cuartel de Patrullas de Carreteras de Bayamón, en la que arrojó 12 por ciento de alcohol.

El fiscal José Sagardía, ordenó citar el caso para continuar con la investigación. El agente Morales, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigó los hechos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes